Encuesta

Quiero hacer una encuesta a través de una única tabla con idalumne y varias preguntas. Las respuestas de estas preguntas son condicionales, es decir, por ejemplo una pregunta cuyas respuestas son ESTUDIAR, TRABAJAR. Otra FP, BACHILLER, y así sucesivamente.
Pues Bien dependiendo de la respuesta que te den, irás a una o otra pregunta de tal manera que en la pregunta 1 me ha respondido ESTUDIAR se va a la pregunta 3, y si me ha respondido TRABAJAR se va a la 2.
Yo lo que he intgentado hacer es formularios para las distintas preguntas con un botón de comando que al evento de hacer clic tiene un If que te lleva al formulario que toca.
Hasta ahí bien, lo que pasa es que las respuestas no quedan anotadas en la tabla.
El primer formulario que se abre es para que se escoja al alumno (numerico)(el formulario tiene la linia (ME.VISIBLE=FALSE)
Y al pasar a la primera pregunta y siguientes tengo un campo combinado que busca los valores en el formulario anterior para poner el id del alumno, y si que lo pone, pero cuando acaba la encuesta, abres la tabla y solo esta el nombre del alumno sin ninguna otra respuesta.
Perdona tanto rollo, pero he intentado aclararlo lo mejor posible.

1 Respuesta

Respuesta
La encuesta la van a rellenar los usuarios directamente en la base de datos, ¿o bien la encuesta es un documento escrito y luegos vas a tabularlo?
La realizan directamente en la base de datos.
El problema creo que esta en que es una tabla con varias preguntas, y lo estoy haciendo en formularios diferentes dependiendo del tipo de respuesta que me den (Estudiar Trabajar etc )
De nuevo gracias por atenderme, y un saludo.
PAblo.
La verdad es que no se me ocurre como ayudarte porque no domino el Visual Basic y me temo que lo que quieres no se puede hacer mediante consultas.
Gracias por tu ayuda
Como todo cuestionario debe tener algunas preguntas identificativas. Mantén el Cuestionario donde se metan lo sdatos identificativos abierto. Aunque actualizado.
Y los demás formularios los haces con filtro, de manera que te seleccione los registros de la bd correspondientes a los del alumno identificado.