Actualización datos erróneos

Tengo un función creada para eliminar de una tabla caracteres raros como {*%$# etc., es decir pretendo que solamente queden letras y números (A-Z, a-z y 0-9). La función la describo a continuación:
Function EliminarRaros(strCadena As String) As String
On Error GoTo ErrorEliminar
Dim strResultado As String
Dim lngLargo As Long
Dim caracter As Integer
lngLargo = Len(strCadena)
For x = 1 To lngLargo
caracter = Mid(strCadena, x, 1)
If (caracter >= "A" And caracter <= "z") Or (caracter >= "0" And caracter <= "9") Then
strResultado = strResultado & Mid(strCadena, x, 1)
End If
Next x
EliminarRaros = strResultado
SalirRaros:
Exit Function
ErrorEliminar:
EliminarRaros = strCadena
Resume SalirRaros
End Function
Al usar un formulario para ir comprobando que elimina los caracteres lo hace correctamente más al crear una consulta de modificación de datos no consigo que lo haga a pesar de que me da el mensaje que por registros van a ser modificados.
¿Podrías aclararme que hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Así a bote pronto se me ocurre que si en la consulta de actualización has puesto un campo p.ej. a:EliminarRaros([nombre]), no te lo efectúa porque no se puede realizar una consulta de actualización cuando contiene campos calculados.
He probado esta noche la función Eliminar raros y funciona perfectamente, pero te aconsejo que cambies carácter a variant y largo as byte.