Asignar un dato a un campo dependiendo de otro campo
Estoy realizando una base de datos de access y me he atascado en un par de cosas. Tengo dos combos; el primer combo con una serie de datos que contienen departamentos, y el segundo combo con actividades que realizan estos departamentos. Al abrir la persiana del primer combo elijo un departamento y automáticamente al abrir el segundo combo solo me aparecen las actividades de ese departamento (esto lo he realizado con un SELECT DISTINCTROW). Quiero hacer algo similar pero:
Tener un cuadro de texto o un combo y dependiendo del texto o dato que halla en ese cuadro o combo, me asigne un valor o dato en otro cuadro automáticamente. Ejemplo si en un cuadro1 (puede ser individual o combo) escribo el departamento, en otro cuadro2 (no sería combo) este mire que he puesto en el cuadro1 y me asigne la actividad de ese departamento automáticamente y lo refleje (teniendo en cuenta que solo halla una actividad para cada departamento).
Tener un cuadro de texto o un combo y dependiendo del texto o dato que halla en ese cuadro o combo, me asigne un valor o dato en otro cuadro automáticamente. Ejemplo si en un cuadro1 (puede ser individual o combo) escribo el departamento, en otro cuadro2 (no sería combo) este mire que he puesto en el cuadro1 y me asigne la actividad de ese departamento automáticamente y lo refleje (teniendo en cuenta que solo halla una actividad para cada departamento).
1 Respuesta
Respuesta de jpaniagua
1