Hola ayuda con access

Necesito algo para una institución de bajos recursos ya me dieron datos y todo pero necesito saber si en access se puede y que me ayude con su experiencia tengo todo para analizarlo mi correo es [email protected] espero muy comedidamente su atención y ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1
En access podemos hacer casi cualquier cosa, estoy dispuesto a ayudarte.
Hace poco empecé un blog en el que iré publicando, mini tutoriales de access. Pero si tienes preguntas puntuales mes las podes hacer por aquí con gusto te contestare.
Respuesta
1
Como te va, primero que nada no sé que es lo que vas a necesitar para esa institución de bajos recursos. Algún tipo de base de datos con algunos procesos especiales, qué tipo de institución es, a que rama se dedica, etc., entonces sí podré ayudarte. En lo que pueda me pongo a tu disposición pero me gustaría saber algunas otras cosas como las que te indiqué anteriormente.
Luego intercambiamos correo para ponernos en mejor contacto.
Ok es que los datos los tengo en formatos de excel y lo que necesito es hacer un sistemita para ahorrar tiempo y espacio como de notas y algo más por eos me gustaría explicarte mejor vía msn
Mi correo es [email protected], anótame como contacto y veremos en qué te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas