Vinculé una tabla a la base de datos y la relacione con otra y no me permite agregar registros

Hola,
Tengo problemas con mi BD, vinculé una tabla a la base de datos y la relacione con otra tabla, desde entonces el formulario no me permite agregar nuevos registros a la tabla.
Que debo cambiar para agregar nuestros registros manteniendo la tabla vinculada

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema es muy frecuente, esto se da cuando un campo no esta bien relacionado con la otra tabla.
Lo que requieres hacer es que desde un principio debes estructurar bien que es lo que deseas para que este problema no te suceda, y que cubra todo aquello que deseas que inegre tu base de datos.
Lo segundo es pasar tu información en excel antes que nada
Y en una base de datos nueva poner todos los conceptos que vas a usar y posteriormente importar los datos de Excel a tu base de datos nueva con la información.
Para poder realizar consultas te mando una página que creo que sera de mucho interés para ti, además de esto la única forma de arreglar este problema es hacer una base de datos nueva integrando toda aquella información que vas a usar y no agregar o vincular información la cual dañe tu base de datos.
http://www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/manualdeaccess/consultas.htm
Espero que con esto puedas manejar más las consultas y te aclaré algunas dudas lo más recomendable es que pases tu información en una hoja de excel i le des forma a tu base de datos, esto lo veras en las relaciones de la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas