Requery

Hola de nuevo, siento volver a molestarte. A colación de mi pregunta "Requery", he creado otro combo en cascada a continuación del último y éste no funciona nada. No muestra los datos del origen del fila.
El campo es ID_SUBTIPO2 y su origen de fila es:
SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));
Bien, pues además de eso, he puesto en el evento después de actualizar del combo anterior del que depende, ID_SUBTIPO:
Private Sub ID_SUBTIPO_AfterUpdate()
Me.ID_SUBTIPO2.RowSource = "SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));"
End Sub
Me.ID_SUBTIPO2.Requery
Y siempre se muestra en blanco el combo ID_SUBTIPO2.
La tabla de la que bebe, tblSubtipos2, tiene los siguientes datos:
SUBTIPO2, ID_SUBTIPO2(clave), SUBTIPO, ID_SUBTIPO, ID_ASUNTO y solo la tengo relacionada en modo indeterminado con el campo ID_TIPO de la tabla tblSUBTIPO...
¿Podrías ayudarme a corregir el error?, ¿Te podría enviar la base de datos si no fuera mucha molestia?.
En cualquier caso, muchas gracias por leerme y por tu tiempo.
Un saludo cordial,

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer una cosa, cuando ejecutes el código, en vista normal del formulario, da a propiedades del combo, y mira el origen del datos del combo al asignarlo con el rowsource te mostrará el dato "=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO" pero con el valor que busca, si esta en blanco, hay algo que no esta del todo bien.
De todas formas al ver el código que has pegado, hay un error, las dos lineas que te he marcado en negro, el requery tiene que ir dentro del evento, después del evento no se ejecuta el requery.
Private Sub ID_SUBTIPO_AfterUpdate()
Me.ID_SUBTIPO2.RowSource = "SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));"
Me.ID_SUBTIPO2.Requery
End Sub

De todas formas no hay ningún problema porque me envíes la BD. Mi correo es [email protected]. Mandala comprimida que sino la bloquea el correo.
Bueno pues me alegro de haberte ayudado.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes por donde ando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas