Requery
Hola de nuevo, siento volver a molestarte. A colación de mi pregunta "Requery", he creado otro combo en cascada a continuación del último y éste no funciona nada. No muestra los datos del origen del fila.
El campo es ID_SUBTIPO2 y su origen de fila es:
SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));
Bien, pues además de eso, he puesto en el evento después de actualizar del combo anterior del que depende, ID_SUBTIPO:
Private Sub ID_SUBTIPO_AfterUpdate()
Me.ID_SUBTIPO2.RowSource = "SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));"
End Sub
Me.ID_SUBTIPO2.Requery
Y siempre se muestra en blanco el combo ID_SUBTIPO2.
La tabla de la que bebe, tblSubtipos2, tiene los siguientes datos:
SUBTIPO2, ID_SUBTIPO2(clave), SUBTIPO, ID_SUBTIPO, ID_ASUNTO y solo la tengo relacionada en modo indeterminado con el campo ID_TIPO de la tabla tblSUBTIPO...
¿Podrías ayudarme a corregir el error?, ¿Te podría enviar la base de datos si no fuera mucha molestia?.
En cualquier caso, muchas gracias por leerme y por tu tiempo.
Un saludo cordial,
El campo es ID_SUBTIPO2 y su origen de fila es:
SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));
Bien, pues además de eso, he puesto en el evento después de actualizar del combo anterior del que depende, ID_SUBTIPO:
Private Sub ID_SUBTIPO_AfterUpdate()
Me.ID_SUBTIPO2.RowSource = "SELECT tblSubtipos2.SUBTIPO2, tblSubtipos2.ID_SUBTIPO2 FROM tblSubtipos2 WHERE (((tblSubtipos2.ID_SUBTIPO)=Formularios!frmAltas!ID_SUBTIPO));"
End Sub
Me.ID_SUBTIPO2.Requery
Y siempre se muestra en blanco el combo ID_SUBTIPO2.
La tabla de la que bebe, tblSubtipos2, tiene los siguientes datos:
SUBTIPO2, ID_SUBTIPO2(clave), SUBTIPO, ID_SUBTIPO, ID_ASUNTO y solo la tengo relacionada en modo indeterminado con el campo ID_TIPO de la tabla tblSUBTIPO...
¿Podrías ayudarme a corregir el error?, ¿Te podría enviar la base de datos si no fuera mucha molestia?.
En cualquier caso, muchas gracias por leerme y por tu tiempo.
Un saludo cordial,
1 Respuesta
Respuesta de sir_drake
1