Cargue una tabla y sus datos no se ven en reportes

Buenos Días soy Daniel, Ingeniero en Maquinas Computadoras. Tengo una Aplicación en Access 2007 que funciona bien. Cargue una tabla con un grupo de records que no entre por la vía de las planillas (Form) que posee la aplicación. Como yo la diseñe los copie directo con copiar y pegar en la correspondiente tabla.
Si abro la Forma correspondiente por donde se deben capturar estos datos, todos se ven perfectamente, sin embargo en las consultas y reportes que utilizan introducción de parámetros, al introducir un determinado nombre para que liste los miembros que pertenecen al Grupo, cuyo nombre introduje, solo lista los que fueron introducidos por la vía de las planillas (form).
Ah, los datos que copie, los copie de una tabla excel y luego los pegue en su correspondiente campo en la tabla en cuestión.
¿Puede alguien explicarme porque sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas poniendo parámetros de filtrado en la consulta, debes hacerlo correctamente
Para texto entre comillas
Para fecha entre gatos
Para numero son nada
Aprente más en:
No es eso, porque si se me listan algunos records que coinciden con el Criterio introducido, pero sucede que solo lista los records que yo introduje por la vía de las formas.
Ninguno de los que copie y pegue directamente en la tabla, usando de fuente una tabla excel, se listan.
¿Tendrá qué ver con la manera que introduje los datos? Sin embargo, en la forma se entrar los datos veo todos los records cuando los voy pasando de uno en uno, hay se cargan bien.
También el consultas sin crriterios se listan todos, pero cuando pongo criterios, solo se listan los que se habían introducido por la vía de las "Formas".
Saludos y agradecido de tu respuesta
Daniel
Mandame una copia a [email protected]