Puedo evitar que access 2003 me pida paranetros

Hola buenos días expertos, acá les traigo una super duda, tengo una base de datos, pero al realizar una búsqueda cual sea y al llamar el formulario donde hago la búsquedas me pide ciertos paramatros de datos contenidos en la tabla, mi duda es como hacer para que no me siga pidiendo estos datos ya que hacen las búsquedas lentas y cansadas porque tengo que estar dándole intro para que realice la búsqueda si le doy cancel al mensaje no me bota los resultados de la búsqueda, espero alguien me ayude a solucionar este dilema. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto puede suceder porque hay campos que en realidad no existen y son llamados por la consulta o el formulario, te recomiendo revisar muy bien los campos que seleccionaste en la consulta de selección y en el origen de los datos del formulario.
Si no te funciona o no fui lo suficientemente claro me cuentas!
Hola buenos días gracias por responder ya he revisado todo y los campos que me pide existen en mi base de datos, y no los uso para consulta porque son datos muy amplios y varían mucho, si existe alguna forma de hacerte llegar el archivo con gusto te la mando para ver si usted alcanza a ver donde esta mi error porque ya me canse a encontrarlo y nada. Gracias
jajajaja, ok: r o c a b a p i @ g m a i l . c o m
Listo ya te la envíe gracias
Ok, dame tiempo para revisar y enviarte respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas