Problema con formularios

Hola experto
Espero explicarme bien:
Tengo que insertar en un formulario(A) el Nº de pedido, estado de ese pedido y otros datos referentes a ese pedido, y en el (B) los productos de ese pedido.
Tengo 2 tablas->pedidos(donde van los pedidos, con su estado y demás) y detalle de pedido(donde van los productos de los pedidos y propiedades de estos)
¿Cómo puedo insertar los datos para que metiendo un pedido en el formulario(A) pueda después meter los productos de ese pedido en el (B)? Osea que el B se actualice con los datos Nº de pedido y Cod. De proveedor dependiendo de lo que ponga en el A
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No tienes que realizar el formulario B más de una vez. En el access hay un ejemplo que te serviría mucho, pues tiene lo que mes estas preguntando. Entras a access, en el menu le das click al signo de interrogación "?" y luego escoges bases de datos ejemplo. Si tienes dudas de este ejemplo me escribes y te mando uno
Mi problema es que el formulario lo hago desde dreamweaver para una página web. ¿Sabrías solucionármelo?
Muchísimas gracias
No trabajo con Dreamweaver pero si el te permite trabajar co formularios access no hay problema. La solución sigue siendo la misma. Crea tu formulario A y dentro del formulario A colocas un subformulario B creado previamente como formulario. Luego relaciona mediante las propiedades los campos del aubformulario B que deseas que se actualicen con el formulario A
Respuesta
1
Perdón pero no recibí tu pregunta a tiempo deseas que te responda o la descarto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas