¿Qué consola de nueva generación me recomendáis?

Acabo de recibir dinero de mis padres y quisiera saber que consola me recomendáis de las nuevas. La xbox 360 o la play3. Ya estoy más o menos informado con las características de cada una pero me gustaría saber más. Cual se ve mejor en una tele plana con cable de alta difinicion. ¿Ala larga cual sale más rentable? ¿Y mayor jugabilidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta resulta de lo más interesante porque forma parte de los foros de debate sobre consolas de nueva generación.
Hay un argumento que pesonalmente me hizo pensar al respecto: supongamos que se consigue finalmente desproteger la play3, ¿nos hemos parado a pensar cuanto supondría una grabadora Blu-ray más los soportes ópticos y conseguir bajar la copia?. Es decir, para que esto fuera rentable en algún momento, tiene que pasar bastante tiempo. Además Sony enseguida reaccionaría cancelando el acceso on-line al detectar las consolas "trucadas", siendo precisamente los servicios on-line el distintivo de la nueva generación.
Actualmente, existe todavía una importante diferencia de amplitud de catálogo de juegos a favor de la 360 y nos espera un futuro apasionate porque tanto Microsoft como Sony tienen aquí una gran batalla que librar.
Centrándonos en tus preguntas, la calidad Full HD o 1080 es la mejor para una televisión plana con cable de alta definición. En cuanto a la jugabilidad, a mí el mando de la 360 me parece pequeño, aunque es cuestión de acostumbrarse y cuál saldrá más rentable a futuro, si siguen bajando los precios y mejorando el lazamiento de nuevos títulos es muy posible que la play3 salga ganando. Microsoft tendrá que pensar en una 720 para competir.
Recibe un saludo y.
Un par de cosas: ¿Entonces cuál me recomiendas? Es que no me ha quedado claro jaja y otra, ¿microsoft sacara algún tipo de juego parecido al sing start?
Otra cosilla, ¿cómo valoro yo tu respuesta? Es que soy nuevo aquí..
Muchas gracias!
Un buen asesor nunca debe decidir, sí exponer diferentes puntos de vista, luego la decisión es siempre tuya aunque, si lees bien y como excepción, me decanto por una play3, je je...
Respecto al juego Singstar para la 360, no lo sé todo son rumores.
Para la valoración de las respuestas, no tengo ni idea porque no he sido nunca usuario pero supongo que en alguna parte de tu panel habrá una manera de cerrar el tema y valorarlo.
Gracias,
user69

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas