Problemas con fechas
Estoy desarrollando páginas ASP y utilizo ACCESS como mi manejador de BD's pero tengo problemas con el manejo de las fechas ya que realizo consultas para obtener registros en un cierto intervalo de fechas, primero realizo pruebas en consultas en ACCESS y después las aplico en las páginas, pero al realizar una consulta en la vista diseño introduzco en el criterio por ej. Lo siguiente: <#20/06/02#(seleccionar los registros cuya fecha sea menor al 20 de Junio del 2002), pero en la vista SQL me muestra lo siguiente: select * from xxxx where xxxx. Fecha<#06/20/02#, no entiendo por que hace esto, y ejecuta la consulta correctamente, pero si en la vista sql modifico la consulkta como select * from xxxx where xxxx. Fecha<#20/06/02# no me devuelve ningun registro, en la pagina ASP no puedo introducir una consulta como la hace ACCESS ya que obtengo fechas del sistema y me las regresa asi: dd/mm/aa y en ACCESS la consulta la ejecuta asi: mm/dd/aa, el campo fecha es de tipo fecha/hora con formato de fecha corta in mascara de entrada, te agradecere que me expliques por que sucede esto y si puedo modificarlo. Te envío un saludo.
3 respuestas
Respuesta de smunoz
1
Respuesta de ivanin
1
Respuesta de dtirapu
1