Ocultar combo según selección

Como puedo hacer para que en un combo según lo que elijo se oculte o aparezca otro combo es decir tengo un combo
con 4 opciones
te envío mi código porsiacaso
<%Situacion= "Estudiante,Egresado,Bachiller,Titulado"%>
<SELECT id=grado name=cmbSituacion>
<%list = Split(Situacion, ",")
For i = 0 to UBound(list)%>
<option value="<%=list(i)%>"><%=list(i)%> </OPTION>
<%next%></SELECT></TD>
Y tengo otro combo, este segundo combo solo debe ser mostrado si se eligió en el anterior la opción estudiante en caso contrario no debe mostrarse
<% if cmbSituacion = "Estudiante" then %>
<TD align=left height=25 width="29%"><B>Ciclo:<SELECT name="Ciclo">
<%For i = 1 to 12%>
<option value="<%=i%>"><%=i%> </OPTION>
<%next%></SELECT>

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que entendí vos necesitarías algo en DHTML y no en ASP, pero explicame un poco más a ver si te puedo ayudar
ZurdoIL
Estoy haciendo una bolsa de trabajo de trabajo para mi facultad, en el cual el alumno o egresado ingresan su currículo, hay un combobox donde el usuario eligira si es alumno o egresado, en caso de ser alumno se debe mostrar otro combobox en donde pueda elegir de que ciclo es, en caso de no ser alumno debe estar oculto eso, es lo que deseo hacer
Espero me ayudes
bye
Andrea
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
<TITLE></TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
<!--
function ChangeView()
{
if (document.theForm.Type.value == 1)
{
document.all.estudiante.style.display = 'block';
}
else
{
document.all.estudiante.style.display = 'none';
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<form name="theForm">
<select name="Type" onchange="javascript:ChangeView()">
<option value="-1">---- Select ----</option>
<option value="1">Estudiante</option>
<option value="2">Egresado</option>
</select>
</form>
<table id="estudiante" style="display: none">
<tr>
<td>
<select name="ciclo">
<option value="1">Ciclo 1</option>
<option value="1">Ciclo 2</option>
<option value="1">Ciclo 3</option>
<option value="1">Ciclo 4</option>
<option value="1">Ciclo 5</option>
</select>
</td>
</tr>
</table>
</BODY>
</HTML>