Error en asp

Hola, estoy modificando el diseño de una página, no sé prácticamente nada de asp, pero en la página de inicio hay un error, y es por el contador, espero que puedas ayudarme, te paso el código:
<script language="JavaScript1.2">
<!--
imagecontadorwap = new Image(0,0)
imagecontadorwap.src='http://www.contadorwap.com/referrer.asp?pag=5551&refer='+escape(document.referrer)
// -->
</script>
El contador ya no vale, pero sólo quiero saber el tipo de error que es y cómo puedo arreglarlo
nada más, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio el código que enviaste no esa asp sino JavaScript.
Es probable que el error se produzca al no existir el contador, la página referrer.asp debe estar arrojando un mensaje de error.
Si el contador no existe, lo más práctico es que elimines el script.
Cualquier cosa avisame.