Pregunta sobre Access!

Tengo unas tablas en DBF y necesito crear unas vistas para Access ya que las tablas en DBF se actualizan constantemente, ¿cómo creo estas vistas en Access? Te lo agradecería muchísimo me pudieras ayudar!

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no entiendo mal tu consulta, lo que realmente quieres hacer es "vincular" esas tablas en formato DBF al Access para poder trabajar con los datos de éstas en tiempo real, no ¿?
Para hacer la vinculación de tablas, debes hacer lo siguiente:
Menu Archivo/ Obtener Datos Externos/ Vincular Tabla
Ahora eliges, en el combo desplegable de tipos de archivo (en la parte de abajo de la ventana) el formato de la BBDD (que entiendo que por la extensión que indicas son DBase), seleccionas el fichero y pulsas en aceptar.
De este modo, teniendo las tablas DBF vinculadas, podrás trabajar con los datos de éstas desde Access con los datos actualizados en todo momento.
Si tienes cualquier problema o consulta al respecto no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo.
Ok muchísimas gracias! Ahora ya que tengo las tablas vinculadas como las puedo accesar con un RecordSet desde un ASP ya que las trate de accesar y me manda un error de que no existe la tabla.
Respuesta
1
¿No tengo idea como crear una vista desde access
vos te referís a hacer un reporte?
Fíjate que ela ayuda que viene con access es muy completa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas