Ayuda con el uso de combo dinámico con valores de campos booleanos implementado con ASP

¿Hola qué tal?
He creado un combo dinámicamente para que coja los valores de un campo booleano que tengo en mi tabla de acces97, y me gustaría que en el combo me mostrara "si o no" pero no funciona, sin embargo los otros combos que cogen datos de tipo text si que funcionan.
También me gustaría que dijeres a que puede ser debido este error: (Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero a ver, la BD cuando la creas tu le das a un campo un tipo de datos, luego al hacer una consulta debes pasarle el parámetro de ese tipo de datos, si es tipo numérico no puedes pasarle la letra A sino un numero
Me falla porque no me reconoce el tipo de dato en bd.
Pero no se como hacer que me lo reconozca, si sabes como hacerlo...
Muchas gracias
Supongo que lo haces en VB o ASP, simplemente cuando agregues los datos al combo dile que si es TRUE te ponga en el texto SI y en el valur TRU y cuando sea FALSE que te ponga como texto NO y como value FALSE, para ello haz uso de la estructura selectiba IF <expresion> THEM
Eso ya lo habia probado, le hago un if y le digo que si es true me muestre si,
ELSE le digo que me ponga no, y sigue sin funcionarme, gracias de todos modos
Pásame el código y te digo porque falla
El campo es de tipo boolean, y yo lo convierto a texto para mostrarlo en el combo,
ahora ya me va el combo, pero después cuando hago esta select recogiendo el campo del combo y pasándolo otra vez a boolean me da este error:
Too few parameters. Expected 1.
la select es:
SELECT * FROM Clientes_registrados where Activo = " & cadena
Cadena es la variable en la que convierto el dato recibido por el combo a tipo booleano, ya que en la tabla el campo "Activo" es de tipo boolean
Prueba esto:
"SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE Activo = " & cadena & "
Muchas gracias por todo, ya lo he conseguido, en parte gracias a tus ayuditas. Aunque al final lo que he hecho ha sido comprobar en un if si devolvía verdadero o falso y he hecho una select para cada suceso si es verdadero Activo=True y sino al revés. Y ya me funciona. Muchísimas gracias por tu paciencia conmigo, aunque tienes que comprender que soy un chaval en practicas y estoy empezando es normal que sea un poco patoso jejejeje!
ciaoooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas