Hola necesito tu ayuda

Estoy realizando una página web en ASP en el que incluyo consultas y para poder consultar la inf. De un empleado necesito su id. En caso de no saberlo, a través de un icono ligo una página para buscarlo, ya sea por nombre, depto, etc.El caso es que no se como seleccionar de una lista con un clic a la persona que estoy buscando, y al momento de dar clic me lige con la página de consultas y me pase el valor del id en el cuadro de texto para mostrar su información.
De antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo del todo bien. Supongo que tienes una lista de personas y quieres ver la ficha de una persona con sólo hacer clic. La manera más fácil es convertir las filas de la lista en links (<A HREF=...></A>). La página a la que apuntará cada link será la que muestre la ficha. Deberás pasarle como parámetro el ID de cada persona para poder hacer la consulta. Por ejemplo "ficha.asp?id=1" para mostrar la ficha de la persona con id=1. Luego, en el código ASP de la página "ficha.asp" recuperas el valor de "id" así:
<%
id=request("id")
%>