Pasar valor y hacer una consulta
Hola ¿qué tal? Necesito de tu ayuda, así que te planteo la situación y el problema.
En una página ASP tengo una lista desplegable y quiero seleccionar una opción.
El valor seleccionado quiero pasarlo a otra página asp donde hago una consulta.
El problema es que no se cómo pasar el valor seleccionado ni como lo puedo poner en la clausula WHERE de la Select para realizar la consulta.
He elegido hacerlo en dos páginas asp, pero creo que lo mejor sería hacerlo todo en una (tener la lista, seleccionar y en la parte inferior de la página, que me muestre los resultados de la búsqueda)¿Qué opinas?
De todas maneras necesito que me ayudes con la clausula WHERE y me digas como paso el value de la lista a otra página.
Espero que puedas ayudarme porque me he quedado bloqueado.
Un saludo y muchas gracias
Miguel
En una página ASP tengo una lista desplegable y quiero seleccionar una opción.
El valor seleccionado quiero pasarlo a otra página asp donde hago una consulta.
El problema es que no se cómo pasar el valor seleccionado ni como lo puedo poner en la clausula WHERE de la Select para realizar la consulta.
He elegido hacerlo en dos páginas asp, pero creo que lo mejor sería hacerlo todo en una (tener la lista, seleccionar y en la parte inferior de la página, que me muestre los resultados de la búsqueda)¿Qué opinas?
De todas maneras necesito que me ayudes con la clausula WHERE y me digas como paso el value de la lista a otra página.
Espero que puedas ayudarme porque me he quedado bloqueado.
Un saludo y muchas gracias
Miguel
1 respuesta
Respuesta de smunoz
1