Problema con asp y mysql

Hola,
Tengo el siguiente problema con mis páginas asp con base de datos mysql.
Ejecutp la página asp con conexión a la base de datos la primera vez, y todo va bien, me hace bien la consulta y todo perfecto, pero al cerrar el explorador y volver a abrirle me da un error en esta linea:Error de excepción: 'MyConn.Open'
Y si sigo insistiendo dando a actualizar me "error catastrófico", la única manera de que me vuelva a hacer bien la consulta y conexión es reiniciando el servidor. ¿Puedes ayudarme? ¿Sabes cuál puede ser el problema?
Muchas gracias
Respuesta
Asegúrate de cerrar la conexión MyConn una vez hayas mostrado los datos. Es posible que la conexión permanezca abierta aunque cierres el explorador (no debería ser así, pero no conozco cómo lo hace MySQL), y por tanto no sea posible establecer otra.
Hola, cierro la conexión, pero aun así me sucede esto que te comento a continuación más detalladamente.
Tengo instalado IIS, Mysql y programo las páginas dinámicas con asp. Mi problema esta cuando doy a refresh o cierro y vuelvo a abrir el navegador, es cuando hago esto cuando me da el error, la primera vez que ejecuto la página todo es correcto. Para que me entiendas bien te pongo lo que me pasa en orden secuencial.
1- Ejecuto la página web y todo va bien, todo correcto.
2- Cierro y abro el navegador, doy al refresh o intento abrir otra página diferente con asp y mysql y me da este error:
Tipo de error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A01FB)
Error de excepción: 'MyConn.Open'
3- Vuelvo a dar al refresh...(igual que el paso 2)y me da este otro error:
Tipo de error:
Provider (0x8000FFFF)
Error catastrófico
Y se queda así. Para volver a ver esa página o cualquier otra correctamente tengo que reiniciar el servidor, por si te sirve de algo en el winmysqladmin me aparece un proceso con la base de datos a la que hago referencia en la página en estado sleep y no entiendo porque, ya que en el código asp cierro todas las conexiones.
Muchas gracias.
La verdad es que desconozco MySql (lo mío es SQL Server), pero parece que los tiros van porque la conexión queda abierta. Cierra tanto el recordset como la conezión con Close, y destruye después ambos objetos (set ... = nothing) a ver si así se libera esa conexión.
Por otro lado, desconozco si se puede configurar en MySql alguna cosa que haga referencia a la vida de una conexión.