Decidí cambiar mi página hecha en FrontPage por otra en html y ahora no se me ve
Hola amigos resulta que tenia una pagina web creada en FrontPage pero al momento de hacer un desarrollo web profesional (con interaccion a Base de datos), me aconsejaron que pasara el vdesarrollo que tenia en frontpage a DreamWeaver, como ustedes saben FrontPage trabaja con Marcos,,,ayer el ver que una pagina ejecutandola no me realizaba lo que deseaba decidi remplazar la pagiuna que tenia en frontpage (con extension .html), por otra que cree exactamente iual pero con extension .html al realizar eso y ver mi sitio web en Http://localhost/ Nombre de la pagina, no me muestra la pagina dentro del sitio me Aparece en donde debe de apoarecer la pagina una pagina blanca con el siguiente contenido:
Objeto no encontrado! El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error. Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor. Error 404 localhost 19/08/2011 05:05:13 p.m. Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 Gracias a quien me pueda ayudar.