Pasar de Photoshop o Html5 a Css3. Ayúdenme

Hola, soy Manuel y me estoy creando mi propia web aunque soy nuevo en esto, la plantilla la he realizado con photoshop posteriormente a través del programa sublime text2 he realizado los códigos en html5 hasta aquí esta todo bien, pero cuando estoy editando los archivos con sublime text2 en css no me cargan los archivos en el index(html). He mirado la ruta que este bien y también lo he guardado en la extensión All (*.*), la cual es la que me han recomendado. Muchas gracias. Un Saludo Manuel

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo bien tu problema, pero me parece un problema de rutas. En photoshop tienes el psd, que has maquetado en un .html, y además tienes un .css con los estilos de la web, ¿no?

Tendrás entonces algo así en la distribución de archivos

Directorio
|-- index.html
|-- css
    |-- estilos.css

Entonces para este ejemplo, la ruta debe ser

<link href="css/estilos.css" tYpe="text/css" rel="stylesheet">

y en el propio css, la ruta para cargar una imagen de fondo, debe ser relativa al documento que lo incluye, no a él mismo.

Background-image: url('../img/miimagen.jpg');

Nota que según la arquitectura de las carpetas del ejemplo, ese fichero no existiría.

Revisa tu código, y si sigues teniendo problemas te recomiendo que simplifiques tu código y pruebes algo simple, asegurándote que está cargando el css correctamente, por ejemplo cambiando el color de fondo o de fuente.

También te recomiendo usar el plugin integrado de desarrollo de firefox, o de cualquier otro navegador que uses, pero a mi parecer el de firefox es mejor. También puedes instalar firebug.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas