Cuantas hojas adjuntas de CSS me recomendarías

Buenas tardes:
Cuantas hojas adjuntas de CSS me recomendarías poner por sitio.
He oído diversas respuestas pero no me queda claro.
Para mi la opción más lógica es la de tener Boirleplate, la de posicionamiento de los bloques o framework 960 grids
y otra de estilo personalizados para cambios especiales cuando una
página se salga de diseño estructurado.( que es casi siempre)

1 Respuesta

Respuesta
1

Realmente es por gustos ya que cada uno usa sus CSS como quiere, y cada web es totalmente diferente de las demás.

Lo que te recomiendo es hacer pruebas con las librerías que mas te gusten y de ese modo puedes ver por ti mismo cual es la que mejor se adapta a tu forma de programar paginas web.

Yo por ejemplo muchas veces no utilizo estas librerías si no que me hago las mías propioas o simplemente uso parte del código.

Cada uno tiene su forma y tu tienes que buscar la tuya

La hoja adjunta general donde pones los colores, fuentes, etc es conveniente en mi opinión pero mi duda es que las páginas de un sitio web por lo general tiene determinados elementos que hay que posicionar de diferente manera y ese css donde lo pones? en la misma hoja general? o aparte y no se de que manera para tener organizado todo.

Sobre todo para poder optimizar el mantenimiento.

Ponte comentarios en el propio CSS, yo siempre tengo un único archivo css, comentado.

Luego cuando lo subes a producción lo comprimes (aquí una web muy buena : http://htmlcompressor.com/) y ya esta.

De ese modo tienes el archivo en producción comprimido y el otro en tu ordenador con los comentarios de para que es cada cosa.

Lo mejor es tener solo uno para que en una única petición el navegador pueda obtener todos los CSS de la web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas