No puedo instalarme flash
Mi consulta es la siguiente: intento abrir páginas que tienen animaciones flash y no me djea verlas... Así que ue ... Intento instalarme... Desde la página de macromedia el flash player para poder ver todas esas páginas... Y mi sorpresa es que no em deja instalármelo... Me dice... Tardara unos instantes... Vera la animación siguiente... Tal y tal... Pero espero espero y allí no se isntala nada... En concreto me da el mensaje... Siguiente:
Cuando vea que la película de Macromedia Flash Player se reproduce abajo, la instalación habrá finalizado con éxito. La instalación debería tomar uno o dos minutos con un módem de 56K.
También me dice... Luego...
Nota:
1.Si el cuadro de diálogo de Advertencia de seguridad de su explorador es como el que se muestra a continuación, deberá hacer clic en Sí para instalar el reproductor.
2. Es posible tenga que reiniciar el sistema después de la autoinstalación del control ActiveX de Flash Player, si el Flash Player ya está en uso durante el proceso de instalación
pero es que no aparece este cuadro ni tan siquiera.
El caso es que no puedo ver animaciones flash de páginas por no tener instalado esto y no puedo instalarlo así que.. ¿qué haog? Gracias
Cuando vea que la película de Macromedia Flash Player se reproduce abajo, la instalación habrá finalizado con éxito. La instalación debería tomar uno o dos minutos con un módem de 56K.
También me dice... Luego...
Nota:
1.Si el cuadro de diálogo de Advertencia de seguridad de su explorador es como el que se muestra a continuación, deberá hacer clic en Sí para instalar el reproductor.
2. Es posible tenga que reiniciar el sistema después de la autoinstalación del control ActiveX de Flash Player, si el Flash Player ya está en uso durante el proceso de instalación
pero es que no aparece este cuadro ni tan siquiera.
El caso es que no puedo ver animaciones flash de páginas por no tener instalado esto y no puedo instalarlo así que.. ¿qué haog? Gracias
4 Respuestas
Respuesta de calfranca
1
Respuesta de schotm
1
Respuesta de superpa
1
Respuesta de alexisr2
1