Formulario para votar

Acá va mi pregunta, espero que lo puedas comprender.
Bueno resulta que soy una gran admirador de shakira y recién se estreno su ultimo video don't bother en el TRL MTV, y se vota a través de la página de MTV.COM/ONAIR/TRL , pero yo pensé en la forma de agilizar más los votos para shakira, así que copie el código de fuente de esa sub-página de mtv, en un documento htm que edite, y elimine todos los datos que no sean alusivos a shakira, como para que esta página sea más ágil y liviana, me fije en el código de fuente para que no le falte nada de los vínculos que van hacia el form real de mtv. Bueno esto fue lo que hice en definitiva, te lo muestro acá http://www.oraculosemanal.com/trl.htm
No se si lo haya hecho bien o si es posible hacerlo de la manera que pensé, o sea no hay forma de comprobar que este formulario con el tag del vinculo de mtv realmente me garantice que funcione, ¿vos qué pensás?
De todas maneras te paso el link de la página real de mtv para que lo compares con lo que yo modifique en mi htm
http://www.mtv.com/onair/trl/vote

1 respuesta

Respuesta
Ilegal es porque has robado código :P
Pero bueno lamento decirte que, después de estudiar tu código, y viendo el de la página oficial... no le estas dando votos a shakira xD
Solo estas mandado los datos del formulario.
Deberías poner también en tu formulario el radiobutton de shakira, como esta en la página, porque en tu formulario no le estas mandando nada ccon la información del video (que mtv lo manda desde ese radio button.
Si tienes más dudas aquí estoy
Hola xhiena, gracias por contestar mi pregunta!
Pero el radiobutton esta!
Fíjate que esta
http://www.oraculosemanal.com/trl.htm
Abajo de donde dice CHOOSE THE UNIQUE VIDEO!
Abajo de esto esta el radiobutton donde se elige a shakira don't bother
gracias nuevamente, espero que te fijes en ese detalle, te paso nuevamente la diré http://www.oraculosemanal.com/trl.htm
Gracias mil
Coñe es cierto, te juro que no lo vi xD
Pues tiene toda la pinta de ir.