Problemas con frames

Hola,
Tengo en mi página 4 frames.
Bien la duda es, como puedo hacer que en 1 frame dándole a un enlace me abra una nueva página en el frame 2 y a su vez sin yo darle a nada, ¿abra otra página en el frame 3?
Vamos que dándole en un frame al enlace, me abra diferentes páginas en frame2 y frame3.
Si mi ayudáis me haríais un gran favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que se refiere a los enlaces dentro de los marcos (es decir, cómo cargar una página en un marco diverso de aquél en que se encuentra el enlace) hay que hacer referencia al nombre que hemos asignado a los diferentes marcos en la fase de realización. Este nombre no se refiere al archivo sino a lo que aparece escrito después de "name=". Por ejemplo, en este caso:
El nombre asignado es "alto".
Tomemos la siguiente página subdividida en marcos:
Pongamos que de un enlace presente en "SX" tengamos que cargar otra página en el marco "central".
Si el enlace presente en el marco "SX", fuera simplemente:
Haz clic
La página se cargaría dentro del mismo marco (es decir, "SX") porque sin adecuadas marcas específicas el navegador interpreta que debe cargar la nueva página en el mismo marco en que está presente el enlace.
El código exacto sería:
Haz clic
Haz clic aquí para probar.
Otro uso fundamental de la marca es el de llamar un enlace a otra página, la cual se visualizará ocupando la pantalla completa y eliminando todos los marcos preexistentes.
Aquí está el código:
Haz clic
Haz clic aquí para probar.
Si insertas el código:
A la cabeza del documento HTML todos los enlaces presentes en las páginas eliminarán los marcos existentes, sin necesidad de ir enlace por enlace.
[url = http://www.htmlpoint.com/guida/html_13.htm]Via[/URL]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas