¿Importar código html a artisteer?

Tengo un blog y encontré esta plantilla por internet la cual es la que he escogido para dicho blog:
http://plantillaswebblog.blogspot.com/2008/07/plantilla-rosa-el-color-de-la-felicidad.html
El problema viene porque cuando la he instalado, apenas puedo hacerle cambios esta muuuuy limitada y me gustaría hacerles algunas modificaciones, he encontrado un programa que se llama "Artisteer" que prácticamente se puede cambiar todo pero no se como puedo pasar esta plantilla a dicho programa para poderle practicar los cambios ya que no es una imagen si no un código HTML, ¿qué tendría que hacer para poder modificarla?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, ¿me puedes enviar una plantilla?
[email protected]