Tienda Virtual en JSP

Acabo de iniciar un proyecto de tienda virtual, lo voy a
realizar con JSP, y me gustaría documentarme lo mejor posible sobre
como realizar todos los módulos de dicho aplicativo, por ello querría
preguntar si sabes de algún libro donde se detalle dicho proceso en
JSP, si conoces alguna web, o cualquier otro tipo de documentación,
que me pueda orientar.
También me imagino que dicho código ya estará hecho y me gustaría poder
conseguirlo para poder aprender como se implementa dicha aplicación,
agradecería cualquier consejo u orientación.

1 respuesta

Respuesta
Hacer una tienda virtual puede ser un proceso bastante complejo y largo. La más famosa de internet y bastante extendida es el OsCommerce (que está hecho en PHP) y es totalmente gratuita y libre.
Si tienes que hacerla de cero o tiene que ser necesariamente en JSP podría buscarte algo con qué empezar, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna famosa y no he encontrado gran cosa en una búsqueda rápida.
Ya me imagino que es largo y me parece perder tiempo si empiezo de cero ya que por que no utilizar algo que ya existe, por que no vamos a inventar la rueda y el tiempo es oro¡ eejejej, oscommerce no me vale ya que me imponen JSP
Pues si localizas algo te lo agradeceriate dejo mi correo por si me quieres enviar algo [email protected], me han hablado de KonaKart, ¿lo conoces? ¿, un saludo y gracias por la ayuda prestada.
Lo mejor es siempre ir a las fuentes habituales de código abierto. Aquí puedes encontrar proyectos de e-commerce de código abierto en Java. Seguro que alguno te sirve de modelo.
http://sourceforge.net/search/?type_of_search=soft&words=java+e-commerce