Dudas sobre la implementación de web dinámica en ASP JavaScript o ASP VBScript con dreamweaver

Hola!
Me estoy iniciando en dreamweaver, y me preguntaba si me podías explicar qué ventajas puedo obtener al poder hacer una página dinámica en ASP JavaScript, ASP VBScript (también hay más..) no lo tengo nada claro, yo siempre pensé que ASP era con VBScript...
Gracias por adelantado:)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga la verdad la diferencia como escribes es que uno esta basado bajo JAVA y otro bajo Visual... aunque su código es muy similar a la hora es escribir sufre grandes modificiaiones y VBScript es mucho mejor interpretado por lo servidores, aunque el código ASP actualmente esta muy dejado por los webmaster que están migrando al PHP el cual es un código mucho más ilimitado..
Espero Haberte ayudado, Si te satisface esta respuesta no dudes en Volverme a contactar para futuras inquietudes...
No olvides cerrar y valorar la pregunta...
Ok... Buenmo
Pregunta 1:
Son un funcional aparte... y no da ningún problema interactuaar VB y java
2.- Tampoco da problemas
3.- No tengo mucha información de eso
Ojo recuerda que siempre debes especificar que lenguaje usas en cada script que incruste y por lo tanto el servidor los reconoce de forma totalmente diferente...
Cya..
Éxitos
No olvides cerrar y valora la pregunta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas