Licenciado desorientado
Hola! Hace 7 meses me licencié en empresariales, y después hice un curso de 400 de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa. Siempre me ha gustado la informática, de toda la vida, y tengo algo de experiencia como técnico de sistemas, montando ordenadores y redes, instalando y manteniendo software, y también algo de diseño gráfico y composición musical, ademas de conocimientos básicos de programación en VB y HTML. Mi duda es la siguiente:
¿Qué puestos de trabajo existen en nuestro mercado laboral que mezclen los dos mundos, el empresarial y la informática? Me gustaría saber en que tengo que trabajar para aprovechar mi licenciatura y mis conocimientos de informática al mismo tiempo.
Me han comentado que lo mio sería la consultoría en nuevas tecnologías o analista, pero no sé en que consisten esos trabajos ni como empezar.
Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
¿Qué puestos de trabajo existen en nuestro mercado laboral que mezclen los dos mundos, el empresarial y la informática? Me gustaría saber en que tengo que trabajar para aprovechar mi licenciatura y mis conocimientos de informática al mismo tiempo.
Me han comentado que lo mio sería la consultoría en nuevas tecnologías o analista, pero no sé en que consisten esos trabajos ni como empezar.
Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
1 respuesta
Respuesta de Esteban Lombardo
1