Expresate

Hola, tengo un site y quiero añadir algo así para que la gente se exprese, pero que no solo salgan los comentarios de la gente si no que también la gente pueda adjuntar una foto y salga.
¿Cómo hago esto?

1 respuesta

Respuesta
Como estas.
A ver, te explico el proceso.
Tienes que diseñar un formulario con tres campos por lo menos: nombreusuario, comentario y fotousuario.
Este formulario se procesa con otro script para que se añada a una base de datos.
Y, por último, necesitas otro script que muestre los comentarios que hay activos en la base de datos.
No sé si era esta explicación del proceso lo que esperabas. Si lo que querías es código de ejemplo de los scripts antes referidos, continua con la pregunta y se hace.
Hola que tal ya estoy más claro, yo en php y bases de datos soy algo novato, así que si me gustaría ver ejemplo de los scripts y una ayudadita en eso..