Necesito ayuda con Dreamweaver Ultradev, Asp y Php

Hola, por favor, tengo algunas dudas, ojala puedan ayudarme.
1- Que es tabla cero(0), existe, una vez en una entrevista de trabajo me preguntaron y no sabia que era. Creo que era Tabla con tamaño 0 ó celda 0.
2- Que es necesario para aprender asp, es necesario saber programación avanzado. Yo solo se, algunas cositas en visual basic 6, pero bien simples.
3- Para PHP es necesario tener un buen nivel de programación, como ya dije en la anterior pregunta, se muy de poco de prgramacion.
4- Php, lo puedo trabajar bajo windows, me refiero a puedo hacer la página en windows ó tienes que tener linux.
5- Dreamweaver Ultradev, es para Asp o Php, o para los cualquiera de los dos, en si para que es bueno este programa.
6- Dreamweaver Ultradev, para poder utilizarlo, necesito saber programación. Creo que pide algo como un servidor, ¿es así?
7- Cual es la ultima version de Dreamweaver Ultradev, no me acuerdo si era v4, la ultima que vi.
8- En las versiones de Dreamweaver MX, ¿vienen incluido Dreamweaver Ultradev?
9- Existe otros programas como el Dreamweaver, para desarrollar páginas php o asp, si hay cuales son y que calidad tienen, me refiero a si son buenos.
Bueno creo que eso es todo, gracias y espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
1. Tabla cero(0) depende a que se refiera la pregunta, si es en código HTML sería una tabla que no contuviese ni celdas ni columnas, si es en BDatos sería una tabla que no tendría filas.
2. Si sabes Visual Basic no debes tener muchos problemas puesto que ASP Y Visual Basic son ambos de Microsoft y no es que sepas programación pero si deberías tener conocimientos básicos al menos de como funciona el mundo de la programación.
3. PHP no es complicado si te pones a estudiar un poco verás que lo aprendes rápido. Yo llevo aproximadamente 3 años programando con PHP y no me ha sido difícil ir adelantando.
4. PHP es un buen lenguaje porque es multiplataforma, es decir, lo mismo lo podes correr en Linux que en Windows que en Mac solo basta con bajarte los instaladores y ponerte a programar
5. Dreamweaver es un Editor Web muy poderoso pero falta de funcionalidades. Por ejemplo yo uso para programar con PHP Zend Studio Client y NuSphere PHPEd puesto que me permiten compilar y ver los posibles errores que me pudiese dar la página. Para ASP podrías usar el Visual Studio .NET
6. NO mucho
7. Dreamweaver UltraDev la ultima version fue la 4.
8- No, Dreamweaver UltraDev es una version inferior a las versiones MX
9. Ya te comentaba anteriormente que yo uso el ZendStudio Client y el NuSphere muy buenos ambos dos para PHP y para ASP podrías usar el mismo Dreamweaver MX 2004 o el Visual Studio .NET

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas