Variables de sesión

Tengo una aplicación en la que utilizaba cookies para obtener unas variables globales y no me daba ningún problema.
Ahora quiero utilizar variables de sesión en lugar de cookies y no consigo que me funcionen correctamente.
En la página principal (donde se obtiene el login y passwrod del usuario) tengo puesto:
session_name("PROJ");
session_register("usu_sesion");
Una vez el usuario introduce su login y su password se accede a otra página que valida si los datos son correctos y ahí se asigna:
$usu_sesion=$usuario
Hasta aquí todo es correcto. Cuando pido que me muestre el valor de $usu_sesion me indica el usuario.
Pero en la siguiente página que se carga la variable $usu_sesion ya no tiene ningún valor, está en blanco.
¿Por qué pierde su valor?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
sería así $_SESSION[usu_sesion] tanto para la asignación como para la lectura.