Necesito ayuda con el código y el diseño de mi página web en php

Hola aquí nuevamente; primero te diré que tengo poco tiempo en esto de diseño web; aunque creo no se me da mal, el todo lo que me enviaste hay cosas que entiendo y otras que no; entiendo que lo que me haz mandado es para hacer búsqueda de registros; pero lo que yo básicamente quiero es encontrar páginas.
Por ejemplo página principal: Index.html y desde aquí buscar a la página: por ejemplo canastilla.html; entonces en el buscador poner el nombre: canastilla y que esa página se abra.
No se si me dejare entender.
espero puedas seguir ayudándome... ¿a todo esto desde Lima respondes?
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene la misma lógica porque para saber que tienes tendrías que crear una tabla con id, página y descripción (este solo si gusta) y ahora viene lo bueno:
<?php
//Conexion a la Base de datos esto te lo ahce el DREAMWEAVER
require_once('Connections/Sistema.php');
mysql_select_db($database_Sistema,$Sistema);
//Verifico si enviastes la busqueda
if (isset($_POST['enviar'])) {
//Recibo la pagina que ingreso y me aseguro si ingreso pagina o pagina.php y le doy formato
$pagina =$_POST['enviar'];
$pag = explode(".",$pagina);
$pagina=$pag[0].".php";
//Hago la busqueda para saber si existe la pagina, recuerda guardar en la tabla en el formato $pagina.php
$query= "SELECT pagina FROM paginas WHERE pagina=".$pagina." ";
$ejecutar = mysql_query($query,Sistema) or die(mysql_error());
$numero=mysql_num_rows($ejecutar);
//Verifico el resultado de la pagina
if ($numero==0) {
//Creo una pagina no encontrada en caso no haya resultados
header("Location: no_encontrada.php");
} elseif ($numero==1) {
//Direcciono a la pagina encontrada
header("Location: $pagina");
}
}
?>
<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data" name="nuevo" id="nuevo">
<input name="pagina" type="text">
<input name="enviar" type="submit" value="Busqueda">
</form>
Creo que esto es lo que necesitas y si te escribo desde lima me comentas como te fue y recuerda siempre cerrar las preguntas que envías ok, cuidate y me comentas que tal te fue, le anexe algunos copmentarios al código, ojala te sirva
Creo que para ubicar páginas más rápidamente se utiliza algo llamado mapa del sitio no se si habrás escuchado, bueno espero tu respuesta a ver si te sirvió el código

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas