PHP-Variables...
Hola.. Soy nueva en esto y espero que puedas ayudarme.. Estoy programando en PHP con MySQl y mi problema es que, tengo una lista de captura de precios, en la cual, cada precio se guarda en un input type="text" y el nombre que le asigno a ese input es el ID del articulo correspondiente, todo esto en un ciclo while.. El problema es que al momento de ejecutar la sentencia SQL y ponerle que en ese campo asigne el valor que esta en la variable cuyo nombre corresponde al ID del articulo y le concateno el signo $ para que lo tome como variable, el SQL me lo toma como texto guardándome solamente el ID del articulo y no el valor que tendría esa variable...
El query es:
While ($count<$NoRegistros)
{
$sSQL = "INSERT INTO Precios VALUES (";
$sSQL = $sSQL . "'$sess_usuario_id', ";
$sSQL = $sSQL . "'$cve_articulo', ";
$sSQL = $sSQL . "'".$rsUsId->fields('Usuario_Id')."', ";
$sSQL = $sSQL . "'$unidad', ";
$sSQL = $sSQL . "'NOTA: Aquì es en donde necesito que cambie el valor de manera dinàmica, de acuerdo a la clave del artìculo y este valor està registrado en un input text, pero al poner el nombre y concatenarlo con $ para convertirlo en variable me lo toma como string' ";
$sSQL = $sSQL . ")";
$rs = $conn->Execute($sSQL) or die('No fue posible insertar el registro');
$count=$count+1;
$rsUsId->MoveNext();
}
La duda en sì es como hacer que en lugar de que una concatenación me la tome como string, lo haga como variable.. Es decir, tengo una variable llamada Artículos pero para PHP tengo que ponerle el $ antes, al concatenarlo y meterlo en la sentencia SQL lo toma como string...