Pdf

Buen día. Aztekasilex. Mira de un formulario cree un reporte en pdsf que es el que se le debe netregar al usuario para que firme, lo que requiero es manda un mensaje mostrando el folio que le corresponde a su demanda y en seguida mostrarle el reporte pdf. Creo una ventana nueva como la que expusiste anteriormente en ventanas flotantes, pero aql momento de mandar a la página que crea el pdf. Pierdo los datos del formulario. Como puedo hacer para mandar el mensaje de "registro greabado con folio tal.." y y enseguida el link de generación de pdf. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Hi Centuri no he visto mucho el pdf, pero de la experiencia que tengo el motivo por el cual pierdes la información es porque la ventana flotante ya no contiene los valores que deseas imprimir entonces lo que necesitas hacer es que desde la ventana flotante se envíen los datos para que puedas crear el pdf.
Oh puedes aplicar una confirmación con java script desde la página de donde envías la información mostrando el numero de folio y ya después al dar en si o no se enviaría la información para crear el pdf.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas