Php y foxpro, problema con gran tabla

Hola expertos, mi problema es el siguiente:
Tengo que crear una aplicación de consulta en php para una base de datos foxpro de tablas libres. Ya configure mi obdc y todo funciona perfectamente, excepto con una gran tabla con más de 900.000 registros, de la cual no puedo conseguir los datos, y cuando creo pequeñas aplicaciones de prueba, el retorno es de los primeros datos, luego el browser se bloquea, y el servidor apache deja de funcionar (trabajo con el paquete xampp, pero solo con apache como servicio).
Ya he navegado por toda la internet y aun no puedo resolver mi problema, agradezco cualquier sugerencia, creo que ya hice de todo, y no logro una solución.
De antemano gracias por su atención
Respuesta
1
Tu 'solución' es acceder sólo a los datos que precises de los 900,000 registros.
Si los registros a los que intentas acceder son muchos, el servidor tardará mucho en dar la respuesta y abortará la ejecución pensando que ha habido un error.
Revisa las sentencias SQL para averiguar si pides demasiados registros, usa LIMIT para hacer que devuelva pocos y mira si poniendo algún índice puedes beneficiar la velocidad de la consulta.
Tampoco puedo sugerirte más sin ver la consulta que haces.
Muchas gracias por tu sigerencia David, voy a tratar con tu idea a ver que resulta, sino, pongo otra pregunta con los resultados.
Gracias por responder.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas