Envío de Respuestas de php a un applet

Estoy desarrollando un programa que me gestione la subida y descarga de
archivos al servidor. Para ello utilizo un applet de java y php.
El primer caso de "upload", lo tengo conseguido, he podido enviar una
serie de ficheros desde un applet de java a un archivo php que los sube
al servidor.
El segundo caso es el que estoy intentando ahora. En este caso, el
applet envía al php una cadena con el nombre dle directorio, y el php
tendría que obtener esos ficheros del servidor y subdirectorios contenidos en el
directorio pasado por el applet y devolverle al applet una serie de ficheros o
simplemente la ruta de los ficheros contenidos, para mostrarlos en el applet, y después ahí hacer otras funciones.
En resumen: necesito saber como paso datos de respuesta de un php a un applet de java a través del método post.
Por favor, si puede ayudarme se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto habrías de permitir que tu applet tenga parámetros, incluyendo en el código Java algo del tipo:
public void init() {
nombre = getParameter( "Nombre" );
}
Después, desde PHP cuando crees la página, en el lugar al que llamas al applet le pasas el parámetro con el dato que necesites (el nombre del fichero, por ejemplo):
<?php
echo '<APPLET CODE="TuApplet.class" WIDTH="300" HEIGHT="100">';
echo '<PARAM NAME="Nombre" VALUE="tufichero.txt">';
echo '</APPLET>';
?>
Muchas gracias por la explicación, aunque creo que no me has entendido la pregunta. Lo aclaro:
Tengo un applet que envía a través de URLConnection a un php que se encuentra en el servidor http......, el nombre de un directorio. Esto lo hace a través de:
output= new DataOutputStream(connDwl.getOutputStream());
output.write(datos);
...
El php lo recibe con $_POST. Éste tiene que acceder al servidor y obtener todos los subdirectorios y ficheros que en ese directorio se encuentra y mandarle como respuesta al applet estos datos.
El applet ya está cargado, y no puedo introducirlo como parámetro ya que los datos los necesito en respuesta de una petición post.
Ya realicé un applet que hacía lo contrario: coge de local una serie de ficheros y los envía mediante POST a un php que los sube. Ahora necesito que el php responda al applet enviando los ficheros. ¿Existe alguna posibilidad de hacer eso?
Lo único que he podido encontrar al respecto es el "echo" de php, y a través de ello, envío las rutas completas de los ficheros (en forma de string), pero necesitaría que fueran los propios ficheros, ya que tengo que realizar otras funciones en el applet que implica el manejo de los ficheros..
Muchas gracias de nuevo, YOlanda