Sistema de control de afiliados

Estoy inmerso en un proyecto web que me esta dando bastantes quebraderos de cabeza y quisiera que me ayudaras a culminarlo. Tengo que integrar en mi web un sistema de afiliados basado en php completamente automatizado con las siguientes características.
Personalizable
15 niveles de profundidad con matriz forzada
Ventas Pendientes
Comisiones Recurrentes
Pago Afiliados vía MoneyBookers
Pago Afiliados vía PayPal
Rastreo Automático de Comisiones
Tecnología Cookie (Control de expiración de Cookies)
Pago-por-Venta
Pago-por-Clic
Estructura Flexible de Comisión (% o fija)
Notificación automática de venta o registro de afiliados
Protección contra fraudes
Reportes en tiempo-real para afiliados y administración
Autoservicio Afiliados
Creación de banners y links para los Afiliados
Comisiones Manuales (ventas offline)
Rechazar Comisiones
Registro y Aprobación de Afiliados
Comunicaciones Personalizables con los Afiliados
Facilidad de email y Broadcast
Porcentaje de Comisiones Personalizable para Afiliados
¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices esto es todo un proyecto web.
Como cualquier proyecto de software debes realizar un análisis de requerimientos, diseñar las diferentes partes e implementarlo.
Un proyecto con todo esto que dices es una tarea que, ni se puede realizar en un e-mail, ni tampoco es el objetivo de estos Foros.
Ahí hay mucho trabajo por hacer para cumplir la especificación. Si no sabes ni por donde empezar, quizás tendrías que pensar en leer algún libro sobre programación.
No sé tu nivel de PHP. Si ya tienes un buen nivel, puedes ir haciendo funciones sencillas que te vayan solucionando los problemas que plantea el proyecto. Si tu nivel no es bueno, mejor empieza por un tutorial para practicar un poco antes de abordar un proyecto con tanto trabajo.
Creo que tienes muchísima razón tendré que dejar mi pereza a un lado y empezar por aplicarme y profundizar en php.
Gracias y un saludo, ah espero que estés aquí para cuando me surjan dudillas me des consejillos y demás.