Extraer el href con expresiones regulares
Mi intención es de un enlace que recupero de la web quedarme únicamente con el href, es decir:
Si un enlace es <a onBlur=".. Class='enlace' href='www.upv.es' onClick='return(...)'>UPV</a> quedarme sólo con <a href='www.upv.es'>UPV</a>
He intentado hacerlo con ereg_place y he estado bastante cerca de sacarlo pero no he podido, ya que hay algunos casos que se me escapan:
$salida = ereg_place("<a(.*) href=(.*) (.*))>(.*)</a>","<a href=\\2>\\4</a>",$entrada);
el problema que tengo es cubrir todas las posibilidades entre el final del href y el >UPV</a>
puede ser:
... Href='www.upv.es'>UPV</a>
... Href='www.upv.es' >UPV</a>
... Href=www.upv.es>UPV</a>
... (el problema es que a veces puede haber espacio, otras no...)
Si me pudiera ayudar alguien estaría muy agradecido.
Si un enlace es <a onBlur=".. Class='enlace' href='www.upv.es' onClick='return(...)'>UPV</a> quedarme sólo con <a href='www.upv.es'>UPV</a>
He intentado hacerlo con ereg_place y he estado bastante cerca de sacarlo pero no he podido, ya que hay algunos casos que se me escapan:
$salida = ereg_place("<a(.*) href=(.*) (.*))>(.*)</a>","<a href=\\2>\\4</a>",$entrada);
el problema que tengo es cubrir todas las posibilidades entre el final del href y el >UPV</a>
puede ser:
... Href='www.upv.es'>UPV</a>
... Href='www.upv.es' >UPV</a>
... Href=www.upv.es>UPV</a>
... (el problema es que a veces puede haber espacio, otras no...)
Si me pudiera ayudar alguien estaría muy agradecido.
2 Respuestas
Respuesta de joshua zulett
Respuesta de davidcortesb
1