Ayuda con impresión

Estimado experto:
Soy principiante en el diseño en php y en medio de muchos problemas que he encontrado al desarrollar mi aplicación me encuentro en uno que no puedo salir hace varias semanas... Espero puedas ayudarme.
Necesito enviar a imprimir parte de una página que me imprime los tickets de venta, estoy utilizando la función window.print() lo envío a otra página y me sale el cuadro de impresión y lo imprimo.hataa ahí todo bien.
Menos que no quiero que aparezca ese cuadro de impresión... Y el otro problema y el más grande es que necesito mandar la misma impresión a dos impresoras diferentes.
Cuando aparece la ventana de dialogo de la impresora me dice que seleccione la impresora y no quiero hacer eso. Quiero que la impresión me la mande automáticamente a la impresora y luego a la impresora 2.
Espero puedas ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo a qué te refieres con 'el cuadro de impresión'. En principio sólo se imprimirá la página en esa ventana y que yo sepa no se imprime ningún marco adicional.
Lo de las dos impresoras me temo mucho que tiene mala solución. Es un problema al que yo también me he enfrentado. Lastimosamente cada explorador es 'libre' de imprimir como quiera y, por lo tanto, la página no tiene control (todavía) sobre la configuración de impresión. Quizás en una nueva versión de CSS, pero todavía no.
Por ahora, y que yo sepa, sólo puede escoger la impresora el usuario. Lo siento.
Estimado david: