Vincular

Hola mira lo que deseo saber es lo siguiente:
En el trabajo tengo libros de excel y en cada uno de ellos hay un producto despiezado, cada hoja es una parte de dicho producto, tiempo, piezas que componen, precio, etc.. Mucho de esos libros en sus hojas muchas cosas son iguales en todos, por ejemplo los tornillos, los remaches, etc, lo que quiero conseguir es que cuando yo actualice el precio de los remaches se me cambien en todos los libros y no tenga que ir de uno en uno, espero habértelo explicado más o menos bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque este Foro es el de PHP, y la pregunta seguramente te la contestarían mejor en el foro de Excel, básicamente la 'solución' al problema es lo que tu mismo pones en la cabecera de la pregunta: 'vincular' los datos.
Simplemente debes tener un fichero excel con el precio de los componentes, por ejemplo el remache. Y en cada hoja que uses remaches, en lugar del precio, señalas la casilla, pones un igual = y luego señalas la casilla donde esté el precio en el archivo de precios.
Verás que en la fórmula de la casilla, aparece una referencia al nombre del fichero, a la hoja y la casilla del fichero de precios.
Se dice que los datos del primer fichero estás vinculados con el fichero de precios.
Luego cierras los dos ficheros. Cambias el de precios, abres el otro y verás como se ha actualizado el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas