Distribución en Horizontal
Hola,
Mira he probado lo que me comentabas para construir mi tabla de horarios y me va bien.
Mi único problema es que se me construye con un día debajo del otro, cuando lo quiero en horizontal.
LUNES MARTES MIÉRCOLES .....
Se me construye:
Lunes
Martes
Miércoles
No encuentro la manera de corregirlo.
GRacias!
Echo "
<table align='left'>
";
echo "
<tr>
";
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$fecha = strtotime($row[fecha]);
$fecha1 = date('N', $fecha);
$horaComienzo = substr ($row[horaComienzo], 0,5);
$horaFin = substr ($row[horaFin], 0,5);
if($fecha1 != $ultima_fecha_leida)
{
echo "
<td width=100 bgcolor=#FFBE28><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>".$nombre_dias[$fecha1]."</td>
";
$ultima_fecha_leida = $fecha1;
}
echo "
<tr>
<td><a href='actividad.php?actividad=".$row['actividad']."'><font face=Arial color=#02669A size=2><b>".$row['actividad']."</b></a><br />";
echo "<font face=Arial color=#000000 size=2>" . FechaFormateada2($fecha) ."<br />";
echo "<font face=Arial color=#000000 size=2>"."Hora: ". $horaComienzo .'-'. $horaFin."<br /><br />"."</td>
</tr>
";
}
Mira he probado lo que me comentabas para construir mi tabla de horarios y me va bien.
Mi único problema es que se me construye con un día debajo del otro, cuando lo quiero en horizontal.
LUNES MARTES MIÉRCOLES .....
Se me construye:
Lunes
Martes
Miércoles
No encuentro la manera de corregirlo.
GRacias!
Echo "
<table align='left'>
";
echo "
<tr>
";
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$fecha = strtotime($row[fecha]);
$fecha1 = date('N', $fecha);
$horaComienzo = substr ($row[horaComienzo], 0,5);
$horaFin = substr ($row[horaFin], 0,5);
if($fecha1 != $ultima_fecha_leida)
{
echo "
<td width=100 bgcolor=#FFBE28><center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>".$nombre_dias[$fecha1]."</td>
";
$ultima_fecha_leida = $fecha1;
}
echo "
<tr>
<td><a href='actividad.php?actividad=".$row['actividad']."'><font face=Arial color=#02669A size=2><b>".$row['actividad']."</b></a><br />";
echo "<font face=Arial color=#000000 size=2>" . FechaFormateada2($fecha) ."<br />";
echo "<font face=Arial color=#000000 size=2>"."Hora: ". $horaComienzo .'-'. $horaFin."<br /><br />"."</td>
</tr>
";
}
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb
1