Lentitud al navegar

Estimado colega, buenas tardes de nuevo, he adquirido un portátil packbell con instalación de vista, y cuando empiezo a navegar tanto con mozilla como con internet explorer me va super lento, te comento, tengo otro portátil con xp y me va genial, los dos están conectado a la misma wifi pero no estoy haciendo uso del xp, a que puede ser debido.
Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puede ser debido a varias cosas. Primero deberías ver la calidad de la señal WiFi que te llega: a peor calidad, peor velocidad.
Después deberías comprobar si tienes instalado algún programa P2P como Kazza, e-mule, etc. que están constantemente consumiendo ancho de banda.
Si no es así, revisa tu antivirus porque puede ser que tengas un troyano que está usando tu ancho de banda.
Buenos días, seguí todos los pasos que me dijiste y esto sigue igual, la señal de wifi esta excelente, al pasar el antivirus no me detecto ningún troyano, ¿qué más debo hacer?.
Un saludo.
Si con los navegadores apagados tienes tráfico de red. Lo puedes ver en el icono de red al lado del reloj o mediante el Administrador de Tareas.
Si hay tráfico de red sin motivo aparente puedes tener un troyano, aunque el antivirus no lo detecte. Algunos troyanos inutilizan al antivirus. Quizás puedas hacer un scanner con otro antivirus.
Entiendo que el resto de programas te funcionan con normalidad y sin problemas, y que tienes suficiente memoria libre.
Otra cosa que puedes hacer es probar una conexión directa con tu router (con cable) para eliminar la posibilidad de que el driver del WiFi no funcione correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas