Negar acceso directo a página, sesiones.

Hola.
Necesito negar el acceso directo a mi página, cuando el usuario ingrese la url de una dirección directa, lo envíe automáticamente a un formulario de inicio de sesión, donde tendrá que ingresar su nick y su pass.
Todo esto en php :)..

1 respuesta

Respuesta
La forma más sencilla de hacerlo, es guardar en session el estado de login (1 si esta logueado, 0 si no lo está)
Luego solo te fijas el estado de dicha variela, y redireccionas en caso de ser 0.
Saludsp
Marcelo