Consultas Mysql y php

Hola, estoy haciendo una página del tipo ventas de productos online, y quisiera saber como mostrar los datos en html con la consulta realizada. Quisiera me mostraran un ejemplo concreto. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías ser un poco más especifico, que es lo que traes en la consulta, que datos tienes, et. Cetc. Etc.
Bueno, La consulta debería generar los items de las categorías de productos, y que cada items muestre la correspondiente categoría en la misma pantalla. O sea la lista de categorías sobre un borde de la página y los productos de que se mostraran por categoría en el centro. Lo que me complica, ya que nunca lo hice, es, como "mezclar" el código html, php, css, para poder mostrar esos datos(categorías y listado de productos por categoría) en pantalla. Espero que ahora haya sido más claro. Gracias
Yo pensé que tenías algo, y necesitabas ayuda con las consultas. Lo mejor es que utilices alguno delos open sources, por experiencia, el ocCommerce (http://www.oscommerce.com/solutions/downloads) es de los mejor y lo más fácil de configurar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas