Ayuda con fileupload

Hola que tal, el motivo de mi petición es esta, resulta que trabajo con un fileupload, que me importa un documento a una dirección especificada, lo que me parece raro, es que si importa ciertos archivos, pero otros no,
es decir, no entiendo esto porque todos los archivos a importar son excel, todos tienen compatibilidad 97-2003, y la información hasta cierto punto es el mismo formato y de alguna forma parecida
Mi código es este:
if (isset($importar))
{
$_SESSION['nombre_archivo'] = $_FILES['examinar']['name'];
$directorio_definitivo = "reportes/";//eliges directorio de destino
$mueve = $_FILES['examinar']['tmp_name'];
 //copy($_FILES["file"]["tmp_name"], $mueve);
$_SESSION['destino'] = $directorio_definitivo.$_SESSION['nombre_archivo'];
$texto= "Nombre ".$_SESSION['nombre_archivo']. "copia a " .$_SESSION['destino']. "y error ".$_FILES['examinar']['error'];
echo "
<script>alerta('$texto')</script>
";
if (move_uploaded_file($mueve,$_SESSION['destino']) ){
       echo "El archivo ha sido cargado correctamente.";
       echo "destino".$_SESSION['destino'];
    }
    else{
       echo "Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse.";
    }
    }
else
echo "Carga tu Archivo" ;
Lo que me sale de error es esto:
Warning: move_uploaded_file(reportes/250110.xls) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in C:\AppServ\www\henniges_tress\gnerar.php on line 136
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'C:\Windows\TEMP\php4FBA.tmp' to 'reportes/250110.xls' in C:\AppServ\www\henniges_tress\gnerar.php on line 136
Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse.
De antemano, gracias por tu ayuda
=)

1 respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que no debes tener el fichero abierto en el momento de la copia, revisa los permisos de lectura y escritura de las carpetas con las que realizas el cambio. El error que da es de Permiso denegado, así que ue por algún motivo esos ficheros están "enganchados" y no se permite trabajar con ellos. Asegúrate de que están desbloqueados y no abiertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas