Proteger carpeta htdocs de copia o modificación
Hola como estas, tengo un pequeño problemita y es que hice una aplicación para un negocio en php, instale el servidor local y demás cosas, el problema es que ahora dejare de trabajar para ellos y tienen derecho a usar la aplicación porque pagaron por ella pero no quiera que alguien me copie los .php o los modifique y le saque beneficio sin mi consentimiento.
Mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma de proteger la carpeta htdos contra modificación o copia para que no m roben mi trabajo y que a la vez siga funcionando en el navegador normalmente.
Nota: he probado programas que protegen carpetas contra copia o modificación pero entonces tampoco permiten la funcionalidad del programa en el navegador porque lo bloquean también.
Gracias de antemano...
Mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma de proteger la carpeta htdos contra modificación o copia para que no m roben mi trabajo y que a la vez siga funcionando en el navegador normalmente.
Nota: he probado programas que protegen carpetas contra copia o modificación pero entonces tampoco permiten la funcionalidad del programa en el navegador porque lo bloquean también.
Gracias de antemano...
1 Respuesta
Respuesta de xhiena
1