Ayuda por favor (Pasantias)..

Buenos dias Sr.
Le escribo porque necesito de su ayuda.. Es que tengo un programa que esta corriendo fino... Pero le faltan 2 ajustes importantes, la problemática es:
Problema 1: Tengo una lista de 500 registros y esta paginada por 30 registros por página... Pero tengo demasiados enlaces para pasar de una página a la otra, tengo aproximadamente unos 22 enlaces... Lo que quiero lograr es mostrar solo 10 enlaces y y que siga mostrando los mismos 30 registros por página, y cuando llegue a el enlace 10, muestre del enlace 11 al 20, así como la paginación de google.
Ej :      1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
cuando llegue al enlace 10 muestre:
     Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Problema 2:
En la lista tengo un campo de búsqueda que es un input "text", en el cual se ingresa un numero de código y se compara con la lista y muestra solo el registro buscado, todo la búsqueda funciona bien, pero lo que necesito es que cuando se busque un registros y este exista en la lista, este quede marcado, sombreado o algo que lo identifique en la lista como evidencia de que ya fue encontrado, esto es con la intención de depurar esta lista ya que posiblemente hayan registros que no existan en el inventario real.
Si Ud. Puede y tiene el tiempo yo le puedo mandar mi programa y así lo ve y observa con mayor detalle lo que necesito...
De verdad es importante porque es para un proyecto de pasantias..
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Para la primera opción, debes de programarlo en PHP, sabiendo que en qué página estás puedes decirle que te muestre una paginación u otra, IF, ELSE..., etc...
Lo segundo lo mismo, con un IF de PHP detecta si forma parte de lo que se estaba buscando, y si es así aplícale una clase que indique el color, etc...
Buenos dias Sr.
La idea se la capto.. pero la cuestión es que no se exactamente donde poner el código ya que mi código de paginación tiene varias lineas de código..
Gracias..
No importa que tenga varias lineas de código... ¿qué problema hay en añadir condicionales para que se muestren unas cosas y otras no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas