Como hacer un formulario en php con una base de datos

1-Como hacer un formulario en php con una base de datos, para que desde mi página el visitante contacte al vendedor del producto anunciado. Como el que usa encuentra 24.
2-El otro es como hacer un buscador para una agina de bienes raíces que tenga ra buscar por, ciudad, canton, distrito, recio entre rangos, ya tengo lasbase de datos listas pero no se como montar esto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que indicas requiere todo un tutorial, te recomiendo que vayas a mi Blog:blog. Ayzweb.com, pues hay un tutorial que te puede dar bastante ayuda.
De antemano gracias, voy para su blog, le cuento luego como me fue.
Le quería hacer una pregunta respecto, como se puede organizar un sitio, se puede tener en carpetas, el index y las página juntas, las imágenes en otras, stc., ya que si pongo las aginas en una carpetas me pide cambiar los viculas, esto podría dar problemas en el servidor a la hora de subirlo o no.
Gracias.
Ya vi la tienda virtual, excelente lo que no viene es la base de datos del carrito de compras, y me da error al correrla, lo demás habré bien, pero sin esta lo demás queda si razón, donde esta o como la bajo. Gracias
La BD está en tutoriales más avanzados, a partir del capitulo 13.
Y si, claro que puedes tener carpetas en tu servidor Web, deberás reescribir los vínculos, pero es una forma de tenerlo todo organizado
Entonces, de las pruebas que he realizado el index es el único que debe ir en la raíz, es esto ciert, Gracias.
La ota pregunta que no que tal vez no vio es, como hago un formulario de contacto al vendedor como el que tiene encuentra 24 en las secciones de venta de producto"mascotas", alimentado con el correo con la base de datos, yo tengo todo montado, pero no se la instrucción para que envía ese formulario con ese correo en la base. Este es el link
http://www.encuentra24.com/costa-rica-es/anuncios-casificados-mascotas-animales-perros/cachorros-husky-a-la-venta/1233895
y este es el del buscador que le hable anteriormente
http://www.encuentra24.com/costa-rica-es/bienes-raices
Gracias.
Son 3 pregunras ya en la misma pregunta, si no te importa, ciérrame esta, y ábreme una pregunta nueva, sino tampoco sirve para los que vienen buscando respuestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas