A vueltas con las sesiones PHP
Hola
Vengo de ASP y me estoy reciclando en PHP por muchas razones.
La cuestión, es que después de consultar algunas preguntas y respuestas aquí expuestas, conseguí trabajar con sesiones y con variables de sesión sin problemas.
La cuestión, es que todo lo relacionado con sesiones, un día me funciona y al día siguiente ya no me funciona. Y no entiendo que puede pasar, me trae de cabeza.
Tengo un proyecto con varias páginas PHP. El proyecto empieza así:
session_name(aslp);
//declaro las varaibles de sesion
session_register("ses_user");
A continuación, en la misma página, le doy valor a la variable de sesión:
$HTTP_SESSION_VARS["ses_user"]="root";
Esta página se completa con un formulario en el que el usuario rellena unos datos y a continuación, pasamos a otra página PHP
Pues bien, en esta segunda página, la variable de sesión $HTTP_SESSION_VARS["ses_user"] no conserva su valor, si hago un "echo" a la variable, esta aparece vacía.
Otro dato, es que, a veces, esto funciona!, es decir, la variable conserva su valor. Y otras veces no.
Agracedería cualquier ayuda.
Gracias y saludos
Vengo de ASP y me estoy reciclando en PHP por muchas razones.
La cuestión, es que después de consultar algunas preguntas y respuestas aquí expuestas, conseguí trabajar con sesiones y con variables de sesión sin problemas.
La cuestión, es que todo lo relacionado con sesiones, un día me funciona y al día siguiente ya no me funciona. Y no entiendo que puede pasar, me trae de cabeza.
Tengo un proyecto con varias páginas PHP. El proyecto empieza así:
session_name(aslp);
//declaro las varaibles de sesion
session_register("ses_user");
A continuación, en la misma página, le doy valor a la variable de sesión:
$HTTP_SESSION_VARS["ses_user"]="root";
Esta página se completa con un formulario en el que el usuario rellena unos datos y a continuación, pasamos a otra página PHP
Pues bien, en esta segunda página, la variable de sesión $HTTP_SESSION_VARS["ses_user"] no conserva su valor, si hago un "echo" a la variable, esta aparece vacía.
Otro dato, es que, a veces, esto funciona!, es decir, la variable conserva su valor. Y otras veces no.
Agracedería cualquier ayuda.
Gracias y saludos
1 respuesta
Respuesta de vseldon
1