Como puedo subir registros a mi base de datos

que onda experto que me puedes recomendar pasa subir a mi base de datos registros lo que pasa que cada semana tengo aproximadamente 400 registros pero quiero subirlos a mi base de datos pero no se me ocurre nada y por decir cada registros viene un teléfono y un contenido entonces no se como subirlos a mi base de datos de jalón cada semana no se si me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando tengo ese tipo de problemas utilizo un programa llamado "toad for mysql" (gratuito) en donde se puede importar data desde diversos tipos de archivos, si puedes esa data pasarla a un formato excel, este programa la agregará por ti a la base de datos directamente.

ya baje el programa y lo instale también ya la conecte con mi base de datos que hise pero no se como subir los registros que en este caso seria el exel me podrías orientar un poco

Menu

Tools->IMPORT->import wizard

Selecciona tu archivo excel y sigue las instrucciones. El la primera parte el objetivo es preparar la data especificando por ejemplo si la primera fila es el nombre de la columna o es el inicio para la recolección de data.

Después seleccionas la base de datos y la tabla, para que puedas unir los campos de la tabla con los de tu excel y listo...

e estado asiendo mis pruebas pero que cres que me sale un error no se si me puedes ayudar o te a pasado me sale este error

Duplicate entry '2147483647 'for key 1
Error (es) ocurrió, pero sapo no puede recuperar información acerca de cuántos errores ocurrido y qué fila fallado para este platform.Do desea cancelar la importación? Haga clic en No para ignorar el error (s) actual y los errores adicionales y continuar importando. Sapo no le preguntará de nuevo si se produce otro error.

solo me registra uno que es que dice duplicate

Tenes en la tabla una llave única y estás intentando entrar el mismo valor, mysql esta haciendo la restricción.

Haz dos cosas..

Valida que en tu archivo no existan registros duplicados

Valida que en la base de datos no se haya ingresado anteriormente un registro con ese mismo valor.

Vuelve a hacer el import

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas